El Beneficio del Plan Médico

A la hora de escoger un beneficio, los empleados prefieren el plan médico.

Existen varias opciones básicas para configurar un plan médico:

Un plan de indemnización tradicional o un cargo por servicio.

Los empleados eligen a su proveedor de atención médica, la compañía de seguros paga directamente al proveedor o reembolsa a los empleados por los montos cubiertos.

Proveedores contratados.

Las dos formas más comunes de atención administrada son la Health Maintenance Organization (HMO) y la Organización de Proveedores Preferidos (PPO). Un HMO es esencialmente un acuerdo de servicios médicos prepagados, donde los empleados deben usar a los médicos contratados por o bajo contrato a la HMO y los hospitales aprobados por la HMO. Bajo un PPO, la compañía de seguros negocia descuentos con los médicos y los hospitales. Los empleados eligen a los médicos de una lista aprobada, a continuación, suelen pagar una cantidad fija por visita a la oficina (normalmente de $ 10 a $ 25); La compañía de seguros paga el resto.

Seguro auto asegurado.

Cuando el patrono absorbe todo o una porción significativa de un riesgo, es esencialmente es asegurarse uno mismo. Una empresa externa por lo general se encarga de los trámites, usted paga las reclamaciones y, a veces los empleados ayudan a pagar las primas. Los beneficios incluyen un mayor control del diseño del plan, procedimientos de notificación personalizados y ventajas de flujo de efectivo. En este arreglo, el patrono es responsable de las reclamaciones, se puede limitar la responsabilidad con un seguro “stop loss” – si las reclamaciones exceden la cantidad en dólares, la compañía de seguros paga.

Para obtener más información comuníquese con nuestras oficinas al 787-418-5408.