La Importancia de los Seguros de Salud y Planes Médicos para tu Empresa

Nuestra salud y la de nuestra familia es sumamente importante para nosotros.  Por esta razón, las personas que están en busca de un nuevo empleo observan cuidadosamente los beneficios que se les ofrecen y en especial los seguros de salud y los planes médicos.  Estos  vienen a ser parte fundamental de la toma de decisiones de cada una de estas personas.  

 

Por eso, es muy importante ofrecer un buen paquete de beneficios para los empleados y así, poder tener mejor oportunidad de reclutar el mejor personal para las necesidades de tu empresa.  Es importante destacar que los seguros de salud proveen la cobertura necesaria para eso momentos inesperados que suelen ocurrir y cuando un patrono brinda el beneficio de un plan médico a los empleados, estos sienten que son apreciados.   

 

Los seguros de salud ofrecidos por una empresa, suelen atraen a personas calificadas.  

 

Sin embargo, aquellos que no ofrecen estos beneficios para los empleados suelen tener dificultad en retener a sus empleados por mucho tiempo. Hay maneras de mantener los costos de operación reducidos con empleados dispuestos a permanecer en una posición y en un salario más bajo cuando se les proporciona el beneficio de los seguros de salud. Esto significa que obtener una póliza de seguro de salud familiar o individual tiene más valor que cualquier otro esfuerzo del patrono.

 

Las empresas tienen ventajas fiscales a la hora de hablar de los seguros de salud. Estas deducen su porción de la contribución del plan de los empleados.  Esto hace que se reduzcan los gastos del negocio para obtener sus ventajas contributivas.

 

Mayormente, las empresas tienen ventajas en las tasas por la cantidad de personas. Cuando hay más personas en un plan de salud los costos de seguros son más bajos.  Es decir, la empresa tendría mayor beneficio y ventaja, al extender la cobertura de los seguros a todos sus empleados, beneficiándose a un costo menor del seguro de salud, así también el empleado.

 

Lo mejor que puede tener una empresa es la productividad de los empleados.

 

Si ellos están sanos pueden realizar un mejor trabajo. Cuando se preocupan están pensando en su supervivencia. Y si un empleado realiza el trabajo bien, la empresa puede sentirse con más seguridad, porque le está brindando lo mejor a su gente.