Protege tu Hogar de Pérdida y de Eventos Naturales

Se acerca la temporada de eventos atmosféricos en la Isla. Es importante que tengas tu casa protegida contra los desastres que puedan causar estos eventos con un seguro “Hazard”.

Elementos que debes saber sobre el seguro “Hazard”

  • ¿Qué es el seguro que llaman “Hazard”, “Dwelling”, Siniestro o Fuego?
    Tiene el propósito de asegurar la propiedad contra daños directos, causados por fuego, huracán o terremoto. Ahora que se acercan la temporada de huracanes es importante tenerla.
  • ¿Es obligatorio tenerlo?
    Es obligatoria en todas las hipotecas comerciales o personales. Si la casa está financiada, éste es uno de los requisitos de las instituciones bancarias al momento de otorgar un préstamo hipotecario, refinanciamiento o préstamo reverse.
  • ¿Cubre todo tipo de vivienda?
    Esta cubierta sólo cubre la estructura, no su contenido (Ej: Muebles, Mercancía, Enseres, Etc). No cubre estructuras sujetas a la ley de propiedad horizontal como lo son los condominios o “walk-ups”. No cubre su Responsabilidad Pública. Esta cubierta se adquiere anualmente por el valor de reconstrucción de la estructura principal y no por el valor total de la propiedad (no se considera el terreno y ni estructuras anexas).
  • ¿Existen opciones en el mercado?
    Los dueños de hogares tienen el derecho a escoger el seguro hazard con la aseguradora de su preferencia.

Para obtener más información y/o una cotización formal comuníquese con nuestras oficinas al 787-418-5408.